#ElPerúQueQueremos

kinesiologas en Lima

Kinesiologas en prostibulos legales de Lima

donde puedo encontrar putas en lima?¿?

Publicado: 2016-05-22

Las kinesiologas o prostitutas están en todas las ciudades, desde un pueblito olvidado en la serrania de nuestro pais como celendin en Cajamarca hasta en la ciudad del vaticano, no creen? busquen info en internet.

Y es que en todos lados son necesarias estas hermosas niñas buenas que hacen cosas malas, es por eso que ahora voy a redactar un listado de todos los prostíbulos legales en lima, luego hare lo propio con los chongos caletas.

En lima existen 5 grandes prostíbulos, que se dedican estrictamente a a la venta de sexo, el primero en el lado oeste de la ciudad, en la provincia constitucional del callao, podemos encontrar al Trocadero del callao y el Botecito, uno al costado del otro, el primero cuento con aproximadamente 100 a 150 kinesiologas o putas en su local de 2 pisos, solo una vez fui y no pienso volver jamas ya que es muy tetrico y feo. Este prostíbulo cobra a cada parroquiano S./ 15 soles por concepto de ingreso, la tarifa oficial es de S./ 30 soles por cada atención con las kinesiologas o putas, pero algunas cobran 35 o 40 soles ya depende de uno pagar mas o no, ellas cobran un poco mas por el trato que pueden dar o incluso por el sexo anal. En el otro no ingrese por que contaron que era mucho peor que el trocadero y solo habia viejas asi que no entre.

kinesiologas saliendo de un prostibulo despues de atender a sus cleintes

En el centro de lima, justo a 2 cuadras de la "cachina fashion" se encuentra el prostíbulo llamado Las Cucardas Night Club este club que en si es un prostíbulo, es el mas conocido de todos, ya sea por su dueño mafioso que da entrevistas a la TV o por su publicidad en los periódicos deportivos, en fin hace unos años atras era el mejor prostíbulo de todos, podias encontrar kinesiologas extranjeras muy hermosas, casi modelos que por S/. 80 soles te daban un excelente atención sexual, pero luego la administración cambio, no solo bajo el nivel de las kinesiologas, porque ahora venian mas feas si no tambien mas viejas, de mas de 30 años, y ademas solo era permitido 15 minutos de atención sexual, con cronometro y si te pasabas siempre viene un maldito mozo a tocarte la puerta y decirte que ya acabo el tiempo. Es por eso que la gente dejo de ir a este antro, muy aparte que algunos tipos de seguridad maltrataban a los clientes cada vez que se cruzaban.

Al este de la ciudad en la entrada de huachipa, si donde esta e zoologico, esta ubicado el night club llamado Las Conejitas Club, que es un night club con mas de 50 kinesiologas que cobran  S./ 50 soles por atención sexual y el local te cobra 10 soles para ingresar, asimismo tambien hay cochera para los clientes que vengan con su vehículo y cobran 5 soles por este servicio, las chicas del local son bonitas y jóvenes, mucho mas que en las cucardas, ademas que nadie te jode tocandote la puerta, es mas puedes pedir que te lleven unos tragos para tomarlos con tu kinesiologa favorita, en caso que la puta con la que quieres atender esta ocupada, puedes tomarte unos tragos en la barra y ver el show de strip-tease de las kinesiologas del local.

En el sur, en la zona industrial de lurin existe un local llamado El Eden de Lurin, el local es bonito, tiene buena infraestructura y los precios son bastante módicos, el ingreso es de S./ 5 soles y la atención sexual es de 30 soles, lo malo es que las kinesiologas no son tan bonitas como uno esperaria. En fin, ademas de ser elejos el lugar huele a mierda, ya que cerca de ahi hay una poza de oxidación de aguas servidas.

putas paradas en la puerta de un night club en lima






Escrito por

julian asange

Escribiendo para que leas. jA


Publicado en